Mejores cámaras de vigilancia exterior camufladas
Las cámaras de vigilancia exterior camufladas son cada vez más requeridas en el mercado, ya que no sólo proporcionan una función de ciberseguridad para monitorear en todo momento un espacio, sino que también son difíciles de detectar, lo que hace que la grabación sea de acciones transparentes y espontáneas.
En los últimos años los dispositivos de videovigilancia han ido añadiendo más prestaciones, y las cámaras de exterior camufladas no han sido la excepción. Ahora ofrecen la posibilidad de seguir personas con sensores de calor humano, que hacen que no se les escape ningún detalle.
Tabla de contenidos
Comparativa de las mejores cámaras de vigilancia exterior camufladas
PROS
- Material impermeable y resistente a la intemperie
- 3 modos de visión
- Algoritmo AI de detección de personas
- Resolución Full HD para ver en vivo
CONTRAS
- Contiene capacidad de memoria de 256 GB pero no incluye la tarjeta Micro SD
PROS
- Aplicación disponible para Android/iOS
- Amplio rango de visión nocturna
- Gran ángulo de visión de 150°
- Notificación de alertas
CONTRAS
- No incluye tarjeta Micro SD
PROS
- Luz IR integrada
- Sólo graba cuando detecta movimientos
- Grabación en bucle
- Incluye batería incorporada
CONTRAS
- Sólo admite tarjeta Micro SD de 32 GB
PROS
- Avanzado sensor de imagen
- Notificación de alertas
- Más de 7 horas de batería
- Admite hasta 3 usuarios
CONTRAS
- Necesaria tarjeta micro SD
PROS
- Notificación de alertas
- Audio bidireccional
- Instalación inalámbrica
CONTRAS
- Almacenamiento en la nube gratuito
Top 5 mejores cámaras de vigilancia exterior camufladas
EZVIZ CTQ3N – Camuflada, con detección de movimiento y luces infrarrojas IR
VER PRECIOLa cámara camuflada para exterior de Ezviz es una de las mejores para monitorear áreas que demanden estricta seguridad, no sólo por tener un tamaño reducido sino que también está hecha de un material impermeable y resistente a la intemperie.
Cuenta con sistema de detección AI, lo que la hace efectiva ante movimientos sospechosos. Además, posee una función disuasiva que le permite parpadear automáticamente o que puedas configurarla para iluminar los dos focos y disuadir a los visitantes no deseados.
Posee modo blanco y negro y modo de visión nocturna en color, pero además dispones del modo de visión nocturna inteligente, que al activarlo cambiará automáticamente del monitoreo en blanco y negro al monitoreo en color, encendiendo los focos cuando detecte movimiento humano. El video de alerta se grabará a color, para que obtengas todos los detalles necesarios.
Además de contar con un algoritmo de Inteligencia Artificial (AI) integrado para detectar el movimiento de cuerpos humanos en tiempo real, el sistema envía alertas al teléfono en el instante en que detecte presencias humanas en el área de cobertura.
- Material impermeable y resistente a la intemperie
- 3 modos de visión
- Algoritmo AI de detección de personas
- Resolución Full HD para ver en vivo
- Contiene capacidad de memoria de 256 GB pero no incluye la tarjeta Micro SD
RIRGI Koiteck – Con WiFi y amplio rango de visión
VER PRECIOLa cámara espía mini WiFi ofrece la posibilidad de ubicarla en lugares ocultos por su tamaño reducido, especial para monitorear lugares al aire libre en la oscuridad. Ofrece un gran ángulo de visión de 150°, sin dejar puntos sin vigilar.
La empresa Rirgi proporciona la aplicación HIDVCAM para seguir el video en directo, ya que el dispositivo cuenta con conexión WiFi.
Una de las mejores prestaciones que tiene la cámara Full HD 1080p de Rirgi es la función de detección de movimiento, que permite enviar mensajes de alerta al móvil de manera automática si detecta un movimiento ligero.
La cámara de Rirgi posee una gran resolución y proporciona una imagen clara incluso en la oscuridad. Tiene, además, 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5 metros, una de las más amplias del mercado.
La autonomía de la batería es de alrededor de 60 minutos cuando está cargada al máximo.
- Aplicación disponible para Android/iOS
- Amplio rango de visión nocturna
- Gran ángulo de visión de 150°
- Notificación de alertas
- No incluye tarjeta Micro SD
MHDYT AD01 – Mini cámara espía con imán
VER PRECIOLa Mini cámara oculta de la marca MHDYT tiene unas dimensiones reducidas de sólo 3 cm de diámetro. Es ideal para monitorear desde lugares ocultos, ya que cuando detecta movimiento, la cámara graba con la luz apagada, porque posee luz IR integrada, que la hace imperceptible cuando está funcionando.
La cámara exterior camuflada ofrece la función de grabación en bucle y permite seguir grabando incluso cuando la tarjeta de memoria está llena. Además, incluye en el paquete una tarjeta Micro SD de 32GB para que no tengas que preocuparte por el almacenamiento.
El dispositivo tiene la intención de optimizar energía, grabando solamente cuando se activa su sensor de detección de movimiento.
La Mini cámara de MHDYT puede soportar grabación en bucle, lo que significa que no necesitas borrar los archivos antiguos antes de grabar videos nuevos. La cámara sobrescribe automáticamente los archivos antiguos, lo que permite optimizar el espacio de almacenamiento.
- Luz IR integrada
- Sólo graba cuando detecta movimientos
- Grabación en bucle
- Incluye batería incorporada
- Sólo admite tarjeta Micro SD de 32 GB
Amyway GB73 – Con WiFi y resolución 4K
VER PRECIOLa Mini cámara oculta de marca Amyway ofrece la posibilidad de ver videos en vivo en el teléfono móvil, a una distancia de 10 metros del equipo. Además, tiene un tamaño tan compacto que permite capturar imágenes de forma fácil y discreta. Ideal para patios residenciales o espacios del interior de la casa.
La cámara camuflada de Amyway está equipada con una batería recargable de 2200 mAh, lo que le permite grabar durante más de 7 horas, además de que no requiere operaciones complicadas para los usuarios.
Con este equipo puedes quedarte tranquilo de que estarás al tanto de todo lo que ocurra en el lugar que quieras monitorear, ya que cuenta con una función de detección de movimiento que envía notificaciones de alerta y fotos instantáneas a tu teléfono si identifica objetos en movimiento.
La Mini cámara oculta Amyway posee un avanzado sensor de imagen que ofrece claridad de la transmisión en tiempo real en 4K y 1080P HD, permitiendo identificar claramente personas y caras. Es ideal para monitorear lugares al aire libre 24/7.
Cuando la cámara camuflada Amyway está conectada a WiFi (solo 2,4 Ghz), puedes ver el video en directo en la aplicación desde cualquier lugar del mundo.
El mayor beneficio que ofrece esta Mini cámara camuflada para exterior es que los registros se pueden compartir con otros teléfonos, admitiendo hasta 3 usuarios para ver en línea al mismo tiempo.
- Avanzado sensor de imagen: 4K
- Notificación de alertas
- Más de 7 horas de batería
- Admite hasta 3 usuarios
- Necesaria tarjeta micro SD: para usar la función de detección de movimiento
Blink outdoor – Con batería de 2 años de duración
VER PRECIOLa pequeña cámara de seguridad de Blink tiene un tamaño que le permite no ser detectada, además de ofrecer resistencia a la intemperie lo que la convierte en una excelente opción para videovigilancia exterior, con lluvia o sol, de día o también de noche con su visor nocturno.
La batería de la cámara inalámbrica para exterior camuflada de Blink, es una de las prestaciones que la convierten en un dispositivo de gama alta, ya que ofrece cobertura hasta por dos años, con dos baterías de litio AA.
El dispositivo permite personalizar fácilmente las alertas que llegan a tu teléfono, cuando detecta movimientos con su detector PIR. Puedes configurar las alarmas a través de la aplicación Blink Home Monitor, para recibirlas sólo cuando sea necesario.
Las imágenes se ven en calidad Full HD en tiempo real, además de que posee micrófono de audio bidireccional manejado desde la app, para poder hablar con las personas que se encuentren en el exterior.
Además, la empresa ofrece almacenamiento en la nube para guardar los archivos de video.
- Notificación de alertas
- Audio bidireccional
- Instalación inalámbrica
- Almacenamiento en la nube gratuito
¿Por qué comprar una cámara de vigilancia exterior oculta?
Las cámaras de vigilancia exterior oculta ofrecen uno de los beneficios más importantes de la ciberseguridad: la posibilidad de no ser detectadas. Esto proporciona que puedan monitorear movimientos sin condicionar las acciones de las personas, lo que genera transparencia en las filmaciones.
En la actualidad, las empresas desarrollan innovadoras prestaciones para estos equipos como la detección con sensores de calor humano, lo que hace que no se escape ningún detalle.
Estos dispositivos cuentan, además, con visor nocturno y resistencia a la intemperie para ser instalados de manera inalámbrica en el exterior. Sus lentes tienen una alta precisión y ángulos de visión de hasta 120° en algunos casos.
Las cámaras camufladas para exterior son una excelente opción para la vigilancia en residencias, pero también para fábricas, oficinas, empresas, escuelas y cualquier lugar público. Su combinación de tamaño reducido y diseño camuflado hacen que sea una especie de espía o “testigo encubierto” en cualquier rincón.
Una de las grandes razones para comprar una cámara de vigilancia exterior oculta es que se instalan de manera inalámbrica en cualquier pared o por encima de una puerta. No cuentan con cables, por lo que cualquier usuario puede instalarlas de manera fácil. Además, la mayoría de estos dispositivos cuentan con micrófono bidireccional para comunicarse con las personas que se encuentren en el exterior, mientras las observamos.
Guía para comprar una buena cámara de vigilancia exterior oculta
Las cámaras para exterior camufladas son excelentes opciones para lugares que requieran seguridad las 24 horas y que tengan gran circulación de personas, ya que cuentan con sensores de calor humano, control de movimiento a distancia, resistencia a la intemperie, amplio ángulo de visión y fácil instalación.
Antes de comprar una buena cámara de vigilancia exterior oculta es importante tener en cuenta varios factores.
Tamaño
Aunque casi todas las cámaras camufladas suelen tener unas dimensiones bastante reducidas, comparadas con otras cámaras de videovigilancia, es importante escoger una cámara con un tamaño adecuado al sitio donde la vamos a colocar.
Si quieres ocultarla en algún lugar más o menos visible, o a la altura de los ojos, cuanto más pequeña sea, más difícil será de detectar.
Conectividad WiFi
También hay que tener en cuenta si queremos una cámara de vigilancia exterior con conexión WiFi o no. Para lugares corporativos se suele elegir equipos sin conexión a internet para evitar que los registros sean vulnerados por hackers. En áreas residenciales, la tendencia es elegir lo contrario: cámaras que se puedan manejar con aplicaciones en línea y que ofrezcan resguardo en la nube.
Autonomía
Se trata de un factor importante en el que reparar antes de comprar una cámara de vigilancia exterior oculta. En el mercado la oferta es variada en este punto, ya que hay cámaras que tienen una duración de batería de hasta 2 años en tiempo de espera, algunas cuentan con optimización de batería, otras ofrecen sistema de doble alimentación y algunos equipos pueden durar un día entero con batería cargada y otros hasta 3 meses.
Así pues, dependiendo de tus necesidades, deberás comprobar la autonomía del dispositivo antes de su compra.